ASOCIACIÓN MOTERA DE EL PERELLÓ
La Asociación Motera es una de las más veteranas de El Perelló. Entre otras iniciativas que promueven a lo largo del año, destaca su multitudinaria Matinal Motera, que ha cumplido ya dieciséis ediciones y que se ha convertido en una de las más importantes de la Comunidad Valenciana. Además, con ocasión de las Fiestas patronales de La Purísima, la Asociación Motera organizó el pasado diciembre una cena que congregó a más de 700 personas, convirtiéndose en uno de los actos festivos de más acogida.

          La Asociación Motera de El Perelló está la Asociación Motera de El Perelló es una de las primeras asociaciones nacidas en la localidad, creada para reunir a todos los vecinos y vecinas que sienten una pasión incondicional por el mundo del motociclismo. 

         Desde su nacimiento, la Asociación Motera ha ido aumentando su número de socios, que desde entonces se reúnen varias veces al año no sólo para intercambiar ideas sobre sus joyas sobre ruedas, sino también para tratar nuevas iniciativas atractivas para vecinos y turistas, que permitan dinamizar la economía local al mismo tiempo que fomenta la práctica responsable del motocliclismo.
 
          Actualmente, la Asociación Motera de El Perelló la conforma un nutrido y heterogéneo grupo de vecinos y vecinas de El Perelló y algunos miembros de los alrededores, quienes durante todo el año organiza actividades como “salidas” en moto, almuerzos o visitas a eventos relacionados con el mundo del motociclismo y colabora con el Ayuntamiento y con todos los vecinos de El Perelló en numerosos eventos públicos. 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda