• Ilmo. Sr. D. Andrés Fernández Ferrer, Alcalde de El Perelló
Saluda del Alcalde
La Corporación municipal de El Perelló, integrada por siete vocales, está liderada por el nuevo Alcalde-Presidente de la ELM D. Andrés Fernández Ferrer, que sigue los pasos de su padre D. Andrés Fernández Aguado, primer Alcalde de la democracia en el año 1979.

 

 

            Bienvenidos vecinos y visitantes de El Perelló,

 

            Es un inmenso placer presentarme ante vosotros como Alcalde-Presidente de esta Entidad Local Menor de El Perelló.

            Localidad agrícola y turística, donde se conjugan el cultivo del que creemos es el 'mejor tomate del mundo' con otras variedades hortofrutículas no menos importantes como son las berenjenas, las patatas, los pimientos, etc., destacando una gran variedad de "verduras chinas", cuyo cultivo va dirigido íntegramente a la exportación. Por otro lado, intentamos ofrecer una amplia variedad de ocio, gastronomía, actividades deportivas.... Y así potenciar el atractivo turístico de nuestra playa que ostenta desde hace ocho años la "Q de Calidad Turística" y desde 2010 la ISO 14.001.

           La meta de esta Corporación es conseguir para todos la mejor calidad de vida posible, cubriendo todas las necesidades sociales y dotacionales para conseguirlo.

           Tenemos un equipo de Gobierno dispuesto a llevarlo a cabo con la inestimable colaboración de nuestras asociaciones locales, siempre dispuestas y con la misma meta, que El Perelló sea cada día un lugar mejor para vivir y eso lo conseguiremos entre todos trabajando siempre por el bien común.

 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Formulario de búsqueda