UN CHIRINGUITO SE LEVANTA DE NUEVO EN LA PLAYA DE EL PERELLO
El Ayuntamiento de El Perelló ha iniciado el expediente para la adjudicación de la explotación de un chiringuito en la playa de El Perelló durante los meses de verano, ofreciendo un servicio más a los usuarios de una playa que ha sido galardonada por partida triple gracias a la gestión mediambiental y la calidad de sus servicios.

*** ACTUALIZACIÓN: La empresa que ha obtenido mayor puntuación en la licitación ha sido Arrifama, S.L. Consulta la propuesta de adjudicación de la Mesa de Contratación aquí.

 

 

Este verano la playa de El Perelló lucirá de nuevo un chiringuito, una iniciativa muy demandada en El Perelló.

El chiringuito, que estará operativo únicamente los meses de verano (concretamente, hasta el mes de septiembre), dispondrá de terraza y será de madera, en aras a su integración en el Parque Natural de la Albufera.

 

AVISO IMPORTANTE:

CON FECHA 25 DE MAYO SE HA PUBLICADO en el BOP de Valencia y en el Perfil del Contratante un ANUNCIO por el que se efectúa la convocatoria al objeto del otorgamiento en régimen de concurrencia de autorización para la explotación por terceros del servicio de temporada de un kiosko con terraza, situado en la playa de El Perelló (zona Escollera). Se adjuntan los documentos correspondientes a esta licitación.

 

El plazo para la presentación de ofertas será de 15 días naturales contados desde la publicación del anuncio en el BOP (hasta el 9 junio). La publicación de este aviso en la página web es meramente informativa y no equivale a una publicación oficial, por lo que NO se admitirán las ofertas que hayan sido presentadas ANTES de la publicación del anuncio por el cauce oficial en el Boletín Oficial de la Provincia.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda