• Talleres Recicla con los 5 sentidos
Sensibilización ambiental en la playa de El Perelló
Recicla con los 5 sentidos es un proyecto de educación y concienciación ambiental que trata de corresponsabilizar a todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana a través de diversos talleres presenciales y gratuitos mediante los que se abordarán diferentes aspectos del reciclaje de residuos de envases ligeros, de vidrio y de papel y cartón, de envases y restos de medicamentos y de aparatos eléctricos y electrónicos. La Comunitat Valenciana i El Perelló Recicla Amb els 5 Sentits!

La Generalitat Valenciana, en colaboración con los diferentes Sistemas de Gestión de residuos, organiza talleres de educación ambiental presenciales y gratuitos para todos los públicos en los que de un modo dinámico y divertido nos enseña todo lo que necesitamos saber sobre el reciclaje, cómo reciclar correctamente y por qué es tan necesario. Con juegos educativos y diversas actividades estos talleres nos enseñan a reciclar correctamente y proteger el medio ambiente.

 

Recicla con los 5 sentidos es un completo proyecto de talleres y otras acciones docentes y ciudadanas, totalmente gratuitas, que se desarrollan a lo largo del territorio autonómico para compartir la importancia del reciclaje, la necesidad de implantar buenas prácticas ambientales y aprender que muchos de los residuos que generamos no son basura y pueden ser recuperados. Recicla con los Cinco Sentidos es un gran objetivo común de toda la Comunitat Valenciana que busca el compromiso de una sociedad responsable con la protección del medio ambiente, fomentando nuevos valores, motivación y los cauces para la participación activa.

El próximo 8 de agosto de 11:00 a 13:30, en el Paseo Marítimo de El Perelló (junto a la Font de Llevant), súmate a la protección del medio ambiente. ¡El Perelló recicla con los 5 sentidos!

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Formulario de búsqueda