INSCRÍBETE YA COMO VOLUNTARIO DE LA AGRUPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE EL PERELLÓ
#PorUnaBuenaCausa

          ¿Eres de los que disfrutan ayudando a los demás? ¿Te gustaría realizar una labor social? Apúntate a Protección Civil y forma parte de una comunidad de gente como tú. El Perelló te necesita, ¡no puedes faltar! 

          En Protección Civil, conocerás gente con tus mismas inquietudes y aprenderás cosas nuevas, al mismo tiempo que ayudas a la comunidad. 

          El principal objetivo de Protección Civil es la protección de las personas y el medio ambiente, y sus áreas de actuación son la prevención y la intervención. 

          Hazte voluntario ya presentando por Registro General de Entrada de este Ayuntamiento un escrito solicitando tu incorporación a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de El Perelló, acompañada de una declaración de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme, instancia que se presentará según modelo que se facilitará por el Ayuntamiento.

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Habiéndose  aprobado el Reglamento de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de El Perelló, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el día 17 de junio de 2010 (BOP Nº 142), de conformidad con el artículo 24 del citado Reglamento, para poder ingresar en la misma deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  1. Tener más de 16 años cumplidos en el momento de la presentación de la solicitud de ingreso. En caso de tener entre 16 y 18 años, deberá aportar permiso del tutor legal.

  2. Realizar por escrito la solicitud de incorporación a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de El Perelló, acompañada de una declaración de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme. En la solicitud deberá figurar el compromiso de cumplir este Reglamento y toda la normativa vigente sobre Protección Civil y Voluntariado, así como de ejecutar las tareas que se le encomienden y las instrucciones que se le indiquen por las Administraciones competentes.

  3. No padecer enfermedad, ni defecto físico, psíquico o sensorial que impida ejercer normalmente las funciones propias de su destino o puesto específico.

  4. Superar las pruebas psicotécnicas establecidas por el Ayuntamiento para comprobar la idoneidad del aspirante.

  5. Superar el Curso de Formación Básica.

Informar que la permanencia de los voluntarios a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil será gratuita, sin derecho a reclamar salario, remuneración o premio.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda