Domingo
29
Abril
2018
9
30
  • Matinal Motera
XVI MATINAL MOTERA DE EL PERELLÓ
CON SU FAMOSO SUPERBOCADILLO MOTERO
Cientos de motocicletas se dan cita en la XVI edición de la Matinal Motera de El Perelló, uno de los eventos más esperados del año en la localidad costera.
23/04/2018
          El próximo domingo 29 d’abril, a las 9:30 de la mañana, más de un millar de flamantes motos inundarán El Perelló en uno de los eventos más esperados del año: la XVI Matinal Motera de El Perelló, que lleva celebrándose desde hace 15 años en la población perellonera. 
 
          La Matinal Motera, organizada por la Asociación Motera de El Perelló, se ha convertido en todo un clásico para los amantes del mundo del motor que, cada vez en mayor número, acuden cada año a la localidad costera donde se concentra una infinidad de estas esplendorosas joyas sobre dos ruedas.  
 
          Uno de los momentos más esperados por vecinos y apasionados de este mundo es la vuelta de honor que durante cada edición realizan los moteros por la población, una oportunidad única para disfrutar de la gran cantidad de motocicletas que existen y admirar su majestuosidad y esplendor. Y como cada año, no le faltará de nada a la jornada: almuerzo, hinchables para los más pequeños, un mercado motero ambulante y una exhibición de coches antiguos que seguro te dejará boquiabierto. 
 
          Como colofón de este gran día motero, se celebrará un sorteo de productos ofrecidos por los diferentes patrocinadores, en los que destacarán las invitaciones para degustar los menús de calidad de los restaurantes perelloneros. 
 
          ¡Déjate seducir por la espectacularidad de la XVI Matinal Motera de El Perelló el próximo domingo 29 de abril en El Perelló!
 
  • Matinal Motera
  • Matinal Motera
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda