Bando del 4 de Octubre de 2010 - Deposiciones de perros






BANDO4 de Octubre de 2010

 





JOSE MIGUEL FOS ALBEROLA, ALCALDE DE EL PERELLÓ, POR MEDIO DE LA PRESENTE HAGO SABER:





Es obligación y finalidad de este Ayuntamiento mantener el pueblo en condiciones óptimas, en cuestión de limpieza e higiene, para así, redundar en una mejor salubridad, imagen y mejor fama para los habitantes de nuestro pueblo y para El Perelló, quien aspira a ser un destino turístico de calidad. El Ayuntamiento ha realizado un esfuerzo económico muy importante aumentando los efectivos de limpieza, las frecuencias de recogida de residuos y otros... Pero de poco valen todas las medidas, si no hay una verdadera concienciación ciudadana de colaboración, especialmente aquellos que son propietarios de perros.


Entendemos que aquellas personas que desean tener un perro están en su derecho, pero esto, no les da derecho, a ensuciar las calles, dar mala imagen en general y causar molestias a todos los convecinos.


Cierto es, que también se ha observado, desde este ayuntamiento, la concienciación de una gran mayoría de propietarios de perros, quienes siempre van provistos para recoger las deposiciones de sus perros, a quienes les agradecemos y reconocemos su colaboración y ejemplaridad.


El presente BANDO tiene como finalidad, además de hacer un llamamiento a la colaboración, servir como aviso, de una campaña en especial, por la que se ha ordenado a la Policía Local, el estricto cumplimiento de las Ordenanzas Municipales en la materia que nos ocupa, aplicando estrictamente, las sanciones indicadas en dichas Ordenanzas


 


EL ALCALDE


 


 


J. MIGUEL FOS ALBEROLA

Dl Dm Dc Dj Dv Ds Dg
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulari de cerca